Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2014

SIGNIFICADOS Y EXPERIENCIAS COTIDIANAS: IKEA

Imagen
HOLAS:  ¿Quieren ver una fiesta de piyamas?  La Revista Merca2.0, editada en México trae un artículo que nos habla de la EXPERIENCIA MARKETING, o marketing experiencial. Escrito por su director    Á lvaro Rattinger ( alvaro@merca20.com ,  @varu28 ) nos acerca a una experiencia  maravillosa y lúdica, la cual nos ofrece con la marca IKEA una JUGOSA PROPUESTA, de tal talante que deleita por la creatividad haciendo efectiva varios procesos: Apropiación de marca.  Usabilidad del producto.  Vicencia real con la marca y producto. Tanto es es así que youtube.com , lo registra para que observemos cómo se lleva a escena real la importancia de acostarse, sus actos previos, el durante, y el sueño, éste ya posterior, con alto grado de entrega a la significación de un acto cultural y social de orden principalísimo en la vida humana de las personas.  Veamos pues el video y hagamos de esto un verdadero gancho para realizar con nuestros productos (ya si somos fabricantes o