Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

UNA CREATIVA MANERA DE GRAFITIAR MARCAS COMESTIBLES

Imagen
Según Juan Carlos Mejía desde su cuenta de tuiter  @JuanCMejiaLlano MBA, escritor, blogger y docente. 14 años en Marketing Digital. Redes Sociales (Social Media), Community Manager y reputación online. JCMejiaLlano@gmail.com Medellín, Colombia  ·   LaGuiaDelCommunityManager.com nos cuelga un artículo muy curioso y útil para hunters de tendencias, los creativos y los diseñaores de textos links urbanos; y nos dice: 11 logos “cocinados” con los mismos productos de las marcas que promocionan... ¿Y si el logo de Heinz estuviera hecho a base de kétchup?  Seguramente sería mucho más realista, ¿no cree? Esto es precisamente lo que piensa Dorota Pankowska , una joven de 23 años que está causando sensación con sus originales grafitis en la ciudad canadiense Brampton. ¿Lo que diferencia a sus grafitis del resto?  Que son logos de grandes marcas y lo más importante, que su autora no utiliza pintura para realizarlos, sino kétchup, mayonesa, mantequilla de cacahuete, café y pasta