Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2013

SOMOS CONSUMIDORES VÍRGENES, según TRENDWATCHING

Ahora resulta que somos VIRGIN CONSUMERS http://www.trendwatching.com/es/trends/virginconsumers/ Esto es así dado que, según la revista digital TRENDWATCHING.COM ,  estamos viviendo primaveras a diario. Dice la prestigiosa revista:   " El ritmo acelerado de la innovación en los productos de consumo significa que ahora todo el mundo es en algún momento, si no siempre, un VIRGIN CONSUMER (CONSUMIDOR VIRGEN) poco familiarizado con muchos de los productos, servicios, aplicaciones, experiencias o marcas que encuentra en su día a día.  Sin embargo, lejos de ser tímidos, los VIRGIN CONSUMERS codician, prueban y experimentan con todas estas nuevas marcas, productos, servicios y experiencias más que nunca. Siempre y cuando las marcas los hagan evidentemente simples, intuitivos, y claro, divertidos".  Y agrega: Principalmente, la hipercompetencia ha llevado a que lo ‘nuevo’ no sea visto ya como una desgastada táctica de marketing de las compañías de siempre. En cambi