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Mostrando entradas de septiembre 21, 2012

¿SINEQUISMO O SEMIOSIS EN LA MARCA?

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El logo atrae mercados, gustos, preferencias y en la IMAGEN VISUAL se concentra el poder del CONSUMO. Aquí, la INTERTEXTUALIDAD, la SEMIÓTICA y la GASTRONOMÍA DE LAS HAMBURGUESAS median un valor  extrasígnico  alimentando un contenido  INTRASÍGNICO ...  para trastocar el texto (pan de hamburguesas) de nuevo en un SIGNO con intención comunicativa EXTRASÍGNICA... Y ASÍ SUCESIVAMENTE  ¿SINEQUISMO O SEMIOSIS INFINITA?  Reinventar las marcas ha sido una problemática de las tendencias gastronómicas (y no solamente, claro); esta vez las alianzas como una manera de intertextualidad, de acercar otras significaciones a otra significación: traer a las hamburguesas un modelo de tendencia comestible muy curioso, veamos: Lo que dice la web  http://www.gastronomiaycia.com/2012/09/21/pan-de-hamburguesas-con-publicidad/ , de esto... "Podemos encontrar todo tipo de soportes publicitarios y algunos llaman la atención por encontrarse en lugares que no esperaríamos, es el caso del   pan d